DESCRIPCIÓN

Gabinete de fisioterapia.
Móstoles

jueves, 27 de diciembre de 2012

MASAJE ESFOLIANTE

Para los que se cuidan la piel, hemos creado un espacio dedicado a ellos, masajes esfoliantes.
Las sustancias granuladas aplicadas en la piel, sirven para eliminar todas las impurezas: puntos negros, espinillas, piel muerta... dando un aspecto más saludable a tu piel.
De enre todas estas sustancias, Hemos destacado tres:

  • CAFÉ: Lo primero de todo es tener claro que no se trata de aumentar una ingesta de café, ya que la mayor parte de sus propiedades para la piel las encontraremos de manera tópica, aplicando sobre la piel, no mediante ingesta.
  1. Eliminar impurezas: Por su acción granulada arrastra impurezas en la piel.
  2. Efectos desintoxicantes y diuréticos.
  3. Evita la aparición de nuevas varices: Sus primeros usos fueron para tratamientos de mesoterapia, donde se descubrió que el efecto de la cafeína sobre las varices era realmente bueno y ayudaba a una mejor circulación.  
  4. Combatir la celulitis: la cafeína facilita la rotura de las celdas de grasa, reactiva la circulación e incrementa los niveles de moléculas quemagrasas con un potente efecto lipolítico, convirtiéndose en uno de los mejores anticelulíticos naturales.
  • AZUCAR: Concretamente azucar moreno. Ante cualquier opinión de que el azucar es malo, vamos a dar a conocer sus propiedades beneficiosas
  1. Para la limpieza de la piel. El azúcar, especialmente la morena, es uno de los productos más usados para controlar la aparición en el cutis del rostro de espinillas.
  2. Para la mejor cicatrización de heridas. Cuando se ha producido un corte y de inmediato aparece la coagulación, algunas personas han certificado la ayuda del azúcar como refuerzo para poder hacer de estas costras mucho más delgadas y livianas a la hora de que caigan. Después que sucede este proceso natural, la piel tiene menos probabilidades de quedar con una marca que recuerde que allí estuvo presente una herida.
  3. mareos, deshidratación, o cuando ha pasado por altos grados de tensión. Esta creencia popular médica todavía se sigue utilizando, y es una de las prácticas que mejor ejemplarizan lo que en algunos sectores se conoce como la “sabiduría popular” en cuanto al uso de productos naturales
  • SAL:
  1. Capacidad regeneradora,  por su parecido al plasma sanguíneo, permiten al cuerpo absorberlos con facilidad.
  2. Reactiva la circulación de los tejidos por el manganeso que contiene ,
  3. Para paliar el fotoenvejecimiento de la piel, el zinc tiene propiedades antioxidantes, por lo que resulta indispensable; el calcio ayuda también a contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo.  y
  4. Evita la caída del pelo, el azufre oxigena las células
  5. Relajar los músculos el magnesio contribuye cuando el estrés se apodera de nosotros,
  6. Tensa la piel, el selenio mantiene la epidermis en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario